P.M. LA NEVADA

logolanevada1   PEÑA MADRIDISTA LA NEVADA

DIRECCIÓN: C/ Anselmo Clavel nº 3/4, c.p. 08740, Sant Andres de la Barca, Barcelona

TLF.        E:MAIL: pmlanevada@gmail.com

HISTORIAL: La Peña Madridista La Nevada fue fundada el 9 de Mayo de 1.983, en el Bar La Nevada, teniendo como Presidente al Sr. Francisco López.

En sus inicios se fundó con el objetivo de reunirse unos cuantos amigos y simpatizantes del Real Madrid C.F., pero poco a poco fueron muchos los que se sumaron a esta Peña llegando a ser unos 200 Socios aproximadamente, que se reunían para compartir buenos ratos, disfrutando de nuestro equipo ,celebrando todas aquellas alegrías y éxitos que nos proporcionaba.

Hoy en día la Peña se ubica en el Centro de Recursos Socioculturales de Sant  Andreu de la Barca, donde el Ayuntamiento nos cedió en el año 2.009 una sala. A lo largo de estos 8 años, se ha ido habilitando para poder disfrutar allí de todos y cada uno de los partidos que disputa nuestro equipo.

Actualmente la Peña goza de 82 Socios, siendo su Presidente el  Sr. Mario Maureira.

A diario todos aquellos  Socios que lo deseen pueden disfrutar de su tiempo libre en la Peña, ya sea tomando un café, jugando al domino o charlando con otros Socios o simpatizantes de nuestro equipo, a partir de las 18 horas hasta las 20´30 horas, ademas de los días en los que el Real Madrid dispute un partido, la Peña permanecerá abierta hasta el final del mismo.

ACTIVIDADES Y EVENTOS :

Colabora con el Ayuntamiento, en La Fiesta Mayor de Sant Andreu de la Barca, y Stand en la Feria de Entidades.

El Día de la Diversidad de Culturas, montando un Stand, para darnos a conocer e interactúe con nosotros.

Colabora en el Fórum de Entidades, en la que participamos activamente en la recogida de alimentos y ropa para nuestros ciudadanos.

Aniversarios de la Peña, en los que se conmemora con una cena de gala y baile, a la que asisten los Socios, simpatizantes, Peñas Madridistas, personalidades de nuestra ciudad y del Real Madrid.

Asambleas Anuales, en las que se da cuenta del estado de la Peña.

Excursiones, por toda la geografía Catalana.